Reunión de la Mesa Ciudadana 2018/2019

Todas las personas que conforman la Mesa Ciudadana del proceso de Presupuestos Participativos 2018/19 se reunieron el pasado lunes, 24 de septiembre en el Centro Social El Olivo, para establecer los criterios de priorización y aplicarlos a las propuestas más valoradas por los vecinos y vecinas durante la fase de asambleas celebrada a lo largo del mes de junio.

En la cita, además de 9 de los 10 representantes elegidos por los propios vecinos durante las asambleas, estuvieron presentes el Alcalde de Torredonjimeno, Manuel Anguita, el Teniente de Alcalde, Juan Ortega y el Concejal de Participación Ciudadana, Julio Liébana.

A continuación os dejamos el documento sobre el que trabajaron los representantes vecinales durante la reunión y los resultados obtenidos de la misma.

Este documento será trasladado a los departamentos técnicos correspondientes del Ayuntamiento de Torredonjimeno para que se efectúe el Estudio de Viabilidad de las propuestas ordenadas por la Mesa Ciudadana antes de entrar en la fase de votación final de propuestas que se incluirán en el presupuesto municipal del siguiente ejercicio. Archivo


 Mesa Ciudadana 2018 primera reunión.pdf

Mesa Ciudadana 2018.jpg
6.jpg
4.jpg
5.jpg
2.jpg
Publicado en Sin categoría.